Haz scroll

Fundació Carreras,

Creatividad al servicio de la lucha contra la leucemia.

La Fundació Josep Carreras celebraba la Semana contra la Leucemia y el evento del Día del Paciente como cierre de la Semana. Este año el reto de la campaña era recaudar fondos para la “Fábrica de las Células Imparables”, una máquina que ayudaría a tratar a enfermos de leucemia que no respondían a otros tratamientos.

Ayúdanos a derribar el muro de la leucemia fue el resultado de este encargo. El concepto de la campaña quería transmitir no solo la lucha del paciente, sino también la importancia de la colaboración de todos para vencer la enfermedad. Creamos así las células luchadoras, unos personajes animados que daban forma a la idea de derribar el muro y que serían los protagonistas de toda la estrategia de comunicación.

En el microsite que creamos para la campaña, podíamos conocer la evolución del reto: a medida que se iban recaudando fondos, el gran muro ilustrado que ocultaba la “Fábrica de las Células Imparables”, se iba derrumbando.

Para el evento de celebración, plasmamos también el mismo concepto, creando un gran muro de cartón que los asistentes podían desmontar llevándose trozos, y así descubrir el gran lienzo de la “Fábrica de las Células Imparables”.

¿Qué hicimos?

  • Creatividad y estrategia de la campaña de la Semana contra la Leucemia y del Evento del Día del Paciente.
  • Producción del evento.
  • Diseño de los materiales gráficos de la campaña.
  • Diseño del microsite de campaña.
  • Ilustración del mural.

 

Creatividad Diseño Ilustración Web

The Drasik Studio, Creative Hub

CONTACTA;
93 707 36 79 / +34 606 36 50 40
hello@thedrasikstudio.com

¡Gracias!
Te responderemos en breve.

Atentamente,
The Drasik Studio